miércoles, 9 de febrero de 2011

COMENTARIOS de los que la vieron...

Ma. José: Hola soy la sobrina de Gustavo Fracchia. Este sábado de semana Santa los ví actuar y a ustedes elenco....FELICITACIONES me emocioné hasta el corazón. Los espero por mis pagos...Muchos exitos en esta última función y en los dos próximos meses que ya tienen confirmados. Se lo merecen!!!!!!! saludos desde Paysandú Uruguay,

Denise pressacco: El resultado está a la vista. El empeño, la entrega, la fuerza y el profesionalismo que todo el elenco pone sobre el escenario (y fuera de él) dan como resultado ese espectáculo maravilloso, que me convenció desde el primer momento hasta el último. Las actuaciones fueron muy parejas y, sobre todo, creíbles. (Gustavo logra un Rubén entrañable) La puesta, con pocos recursos, los necesarios e indispensables y las luces logran climas y resaltan detalles minuciosamente. Esto, señores, es el TEATRO. No se lo pierdan por nada del mundo.

Griselda Bazaro: Hola!!!!!!!! Les cuento que me gane las entradas para la obra de teatro de la "Casita de los Viejos" Dura poco pero vale la pena. Impresionante y demoledora, dura, fuerte, con momentos raros pero termina siendo como una sesión de terapia porque todos conocemos o pasamos por alguna cosa así o sabemos de gente o familiares marcados por su historia. Quien no quiere volver a ser chico, retroceder en el tiempo y volver a la casa de los viejos....
Mezcla de humor, impotencia, dureza.....hace que el público se sienta identificado con alguno de los momentos de los personajes... Todo lo que pasa se mezcla entre risas y dolor
Gracias a Clownstrofobicos por darme la oportunidad de ver la obra.... sugiero que la vean...

Anónimo: Tuve la oportunidad de ver esta nueva versión de La casita de los viejos y me pareció sencillamente excelente. Con muy buenas actuaciones y una puesta estricta lograron conmover al público. Felicitaciones al grupo y que sigan los éxitos.

Anónimo: Vi la obra por segunda vez. Por suerte. Porque me di cuenta de la cantidad de cosas que me había perdido en la primera. La capacidad expresiva del uso de las voces, el monto dramático, esa sensación de salirse del tiempo por 50 minutos en los que, a su vez, dentro de ellos, se va al pasado y se vuelve de él varias veces, casi simultáneamente... Una joya. Un seminario de actuación. Una obra de teatro. Fernanda. 

Ramón Sanz: somos como las tortugas que llevamos nuestra "casita" a cuestas... la obra se mueve formidable por el eje del tiempo y los actores muestran que han logrado una gran comunicación entre ellos y que todos realizan su aporte para llevarse a los espectadores a su historia .. muy meritorio haberse atrevido con una obra exigente y muy destacable el resultado obtenido. ¡ Felicitaciones ¡

Daniela: Es una crítica muy hermosa! Es un laburo maravilloso que se hizo todo a pulmón. Cada vez que la veo no puedo evitar emocionarme...
Chapeau Grupo Teatral Tedrys..

Mariana: Tuve la oportunidad de ver la obra, la crítica describe exactamente lo que yo sentí y viví ese día: recuerdos, nostalgias, el pensar sobre uno mismo. Preciosa escritura, y genial la obra! Gracias!

Agustina: "...una obra clave para quien quiere encontrarse, o simplemente, seguir buscándose."
Es increíble la sensación que causa ver La casita de los viejos. Yo también tuve la oportunidad de poder ver la obra, y la crítica me llevó a pensar en mi misma, en mis recuerdos, en mis rencores, en los olvidos...
A simple vista se logra ver el esfuerzo, la perseverancia, el amor al teatro, la garra y las ganas de seguir creciendo, la dedicación, las emociones, y muchos sentimientos más, que se lograron para realizar esta maravillosa obra de Kartun. Desde mi humilde punto de vista, está demás felicitarlos a todos por el hermoso trabajo que han hecho y demostrado con el corazón. Realmente felicitaciones.
Al salir de la sala, y ver mi piel de gallina, fue algo bastante emocionante para mi... 

Martin: Tuve la alegría de ver la obra ayer en el estreno y realmente me pareció maravillosa. Felicito al elenco y a su director.Gracias por hacer tan buen teatro. 
Horacio: ME ENTREGARON UN VOLANTE EN LA CALLE Y DIJE VOY HABER QUE PASA QUE SUERTE VI UNA OBRA EXCELENTE FUERTE PERO CON UN ELENCO MARAVILLOSO UN PADRE UN HIJO LA VECINA TODOS MUY BIEN SU DIRECTOR FELICITACIONES LA RECOMENDARE
Estela: Imperdible!!!!
Felicito al Grupo Teatral Tedrys por brindarnos una obra con un nivel EXCELENTE!!!
Desde la puesta en escena, pasando por el vestuario la escenografía, y hasta los más pequeños detalles, hicieron que este elenco maravilloso nos haya hecho vibrar y emocionar.
Para todo el elenco ¡Bravo!!! Un fuerte aplauso. Y que sigan los éxitos

Verónica: Que bien la critica de Maria Inés, me encanto las interpretaciones justas, ese padre ambiguo fuerte la vecina unas expresiones el hijo chico unas miradas realmente vi algo para recomendar no es facil ver en este tipos de teatros algo tan bueno tendrian que llevarla a teatros comerciales bue ni si ma Veronica

Lorena: Hacía mucho que no veía una obra tan buena, coincido que tienen que hacerla en el circuito comercial. Aprovechen…no se la pierdan. Todas las actuaciones son buenísimas, uno se olvida que está de espectador y se mete en la casa con los actores. IMPERDIBLE!

Fernanda: Ex-ce-len-te. ¿Se la piensan perder? Imprescindible verla para aprender teatro. Verán cómo de logra clima, con actuación, puesta y prolijidad. Fernanda.

Marcos: Excelente puesta de una de las mejores obras de Kartun. El sábado vi una puesta diferente, seria y puntillosa de este texto por un grupo que se nota que trabajó mucho. Mis sinceras felicitaciones y aplauso para el elenco.

Luciana: Nunca imaginé encontrar tan exquisito producto, iba con pocas expectativas, no conocía los actores ni la obra. Fue maravilloso, la puesta, las actuaciones, la música, el clima es increíble. No encontré nada que no me guste. Dónde estaban Grupo Tedrys? Necesitamos más teatro como éste. EXCELENTE!!!!

Anónimo: Excelente blog.Maravillosa la composición con respecto a los textos y las fotos y de muy buen gusto. Estoy convencido que refleja el producto que están presentando. Los felicito

Anónimo: Estuve en el estreno del sábado y más allá de la emoción que me genera ver un sueño cumplido, percibí la contundencia, la eficacia, el trabajo profundo y la comprensión de un texto que sin sus voces, sus cuerpos, y su compromiso se hubiera perdido en el tiempo. A veces sobran las palabras para expresar lo que un gesto puede decir y lo que es capaz de encerrar un silencio. ¡Contundente y al alma!!! Lo que DEBE ser el arte. ¡Imperdible! ¡Sólo para valientes! ¡Quiero más!!!

Victoria Nieto: El sábado pasado fui a ver la obra. Me gustó mucho. Le aconsejo a mis amigos que vayan a verla y felicito a todo el elenco. Están todos muy bien.
Ah, otra cosa, tiene muy buen horario, lo que da tiempo para ir a cenar tranquilos a la salida. Resumen, un sábado completo

Daniel: Me hablaron muy bien de la obra y su excelente interpretación. El sábado voy a verla.


Jessica: Una obra íntima, con un relato atemporal de las relaciones y los vínculos familiares. Una actuación medida y a la altura del texto. Lo mejor: el lenguaje gestual que trapasa las barreras de la palabra. ¡Emociona!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario